Horarios

El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry celebra una canasta contra los Suns de Phoenix en los últimos segundos de su juego de NBA, el sábado 12 de marzo de 2016 en Oakland, California. (AP Foto/Ben Margot)

Warriors aguantan reacción tardía de Clippers, ganan 134-127

OAKLAND, California.- Stephen Curry terminó con 44 tantos, incluyendo dos canastas sobre chicharras en distintos puntos del encuentro, y los Warriors de Golden State tuvieron que trabajar para contener a los Clippers de Los Ángeles el jueves y vencer 134-127 en su regreso a la competición tras el parón por el Juego de las Estrellas.

Kevin Durant aportó 21 tantos y repartió ocho asistencias, Klay Thompson contribuyó con 19 puntos y Draymond Green tuvo 13 tantos, siete rebotes, seis asistencias y dos robos para Golden State.

 

 

Curry convirtió 14 de 19, incluyendo 8 de 11 desde atrás, en su tercer partido con más de 40 puntos esta temporada.

El entrenador Steve Kerr retó a los campeones defensores a empezar los partidos mejor en el plano defensivo, cosa que hicieron. Los Clippers reaccionaron para intentar la remontada convirtiendo los últimos minutos en un entretenido encuentro de ida y vuelta.

 

 

Tobias Harris anotó 22 puntos, Danilo Gallinari sumó 15 y DeAndre Jordan tuvo 14 tantos y otros tantos rebotes para Los Ángeles, que habían ganado cinco de sus seis últimos compromisos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!