
Walker lleva a los Hornets al triunfo ante Nets
NUEVA YORK.- Kemba Walker logró su anotación más alta de la campaña con 30 unidades y los Hornets de Charlotte extendieron su mejor inicio de campaña en 16 años al colocar su marca en 4-1 con un triunfo 99-95 sobre los Nets de Brooklyn.
HORNETS WIN! @KembaWalker gets his 1st 30-point game this season as he leads 3 Hornets in double-figures. @MKG14 adds 10 boards #BuzzCity pic.twitter.com/KGTE6VYd3L
— Charlotte Hornets (@hornets) 5 de noviembre de 2016
Nicolas Batum añadió 18 puntos y nueve rebotes, mientras que Marvin Williams, quien falló sus primeros 10 disparos, encestó un triple a 1:05 del final luego de que los Nets se habían acercado a un solo punto.
El suplente Sean Kilpatrick anotó 19 tantos por los Nets, que no contaron con su base titular Jeremy Lin para enfrentarse a su antiguo equipo, debido a molestias en la corva que lo mantendrán ausente al menos dos semanas.
Final score tonight in Brooklyn: #Hornets take it 99-95 over the #Nets pic.twitter.com/dYATE9JekP
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) 5 de noviembre de 2016
Brook Lopez sumó 18 puntos y Trevor Booker tuvo 12 tantos y 13 tableros con los Nets, que debido a las lesiones tuvieron que requerir del novato Isaiah Whitehead, una selección de segunda ronda procedente de Seton Hall, para que hiciera la primera aparición como titular en su carrera. El originario de Brooklyn terminó con ocho unidades.
Por los Nets, el argentino Luis Scola tuvo cuatro puntos, cinco rebotes y una asistencia en 16 minutos de acción.