Horarios

Viuda de Kobe resuelve su demanda con la compañía de helicópteros

LOS ÁNGELES, California.- A un año y cinco meses de la muerte de Kobe Bryant, de ese fatídico 26 de enero de 2020, Vanessa, su viuda, llegó a un acuerdo con la compañía de helicópteros a la que había denunciado por el accidente que terminó con la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers y de su hija Gigi de 13 años.

Así lo confirmó el diario Los Angeles Times en su edición y señaló que Vanessa, junto con otros familiares de las víctimas, cerraron esta demanda por presunta negligencia.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fue la encargada de investigar el accidente y detalló que el piloto Ara Zobayan, que también murió en el hecho, se desorientó al volar a través de la niebla que había ese día en una zona montañosa al oeste de Los Ángeles y no siguió las normas entre las nubes espesas.

Al margen de esta denuncia, Vanessa aún continúa luchando en los tribunales con otra demanda contra la oficina del sheriff del condado tras publicarse noticias acerca de que algunos agentes tomaron fotos del accidente con sus móviles personales y las compartieron después de forma ilegal. Todo sea por la memoria de Kobe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi, Kobe Bryant y Maradona, musas inspiradoras de la música

Lebron James vuelve a llevar el 6

Vanessa conmueve con su discurso para Kobe

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!