Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Viuda de Kobe Bryant lanza el peso de la ley contra oficiales

LOS ÁNGELES, California. - Vanessa Bryant presentó formalmente una demanda contra el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, y su departamento, esto luego de que aparentemente, al menos ocho oficiales que acudieron a la escena del accidente el día que Kobe y su hija Gianna fallecieron habrían tomado fotografías del trágico suceso.
 
La información fue dada a conocer por el portal TMZ, que señaló que la viuda de Black Mamba alegó que las autoridades jamás se comunicaron con la familia para hablar sobre el acto de indisciplina que cometió la policía en el lugar. 
 
LOS ÚLTIMOS MENSAJES DEL PILOTO DE KOBE (VIDEO)

Además de que el departamento jamás dio respuestas concretas al respecto y que las fotografías jamás tuvieron un propósito de investigación, hechos que Villanueva trató de encubrir e incluso habría recomendado a sus allegados borrar las evidencias.

 
De ahí que los abogados de Vanessa Bryant argumentan que las imágenes causaron un impacto emocional fuerte en la familia y angustia, esto al pensar en extraños que miran boquiabiertos las imágenes de su esposo e hija fallecidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!