Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Viuda de Kobe Bryant enfrenta demanda interpuesta por su propia madre

LOS ANGELES, California.- A casi un año de la trágica muerte de Kobe Bryant, su esposa Vanessa enfrenta una demanda nada menos que de su propia madre, Sofía Lane.
 
 
¿La razón?
 
La mamá de la viuda de la leyenda de la NBA asegura que su hija no le ha brindado apoyo económico desde que falleció el ex basquetbolista en un accidente de helicóptero en un condado cercano a Los Angeles.
 
Según Sofía Lane, no ha recibido un pago por su trabajo como niñera, incluso en semanas anteriores reveló en un programa de televisión que su hija la corrió de la casa en la que vivía y la cual pertenece a la familia Bryant.
 
Por supuesto Vanessa Bryant se defiende de las acusaciones de su madre y a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, asegura que Sofía quiere cobrarle 96 dólares la hora por concepto de asistente personal y niñera.
 
 
Ella ahora quiere cobrarme 96 dólares la hora por supuestamente trabajar 12 horas al día por 18 años por cuidar a sus nietas. En realidad, ella solo cuidó a mis hijas mayores ocasionalmente cuando eran pequeñas. Hace como 10 años, nuestras hijas eran estudiantes y atletas de tiempo completo y no tuve otro hijo hasta 2016. Sus acusaciones son obviamente falsas, pero yo todavía traté repetidas veces de solucionar las cosas con mi madre”, Manifestó la viuda de Kobe Bryant en el comunicado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!