Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Vanessa Bryant reclama cientos de millones de dólares por la muerte de Kobe

LOS ÁNGELES, California.- Vanessa Bryant decidió ampliar la demanda inicial contra Island Express Helicopters, donde reclamaría “cientos de millones” tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija el pasado 26 de enero en Calabasas, California.

Según informa E! News, la viuda del ex basquetbolista “busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otros recursos que el tribunal considere justos y apropiados”. Aunque no se habla de una cantidad de dinero concreta, en la demanda se indica que “las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares".
 
En una demanda inicial contra la empresa de transporte aéreo y el piloto Ara George Zobayan, quien también falleció, se argumenta que el accidente fue “un resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por la cual el acusado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los aspectos”.
 
El pasado mes de mayo, el hermano del piloto, Berge Zobayan, contestó a la demanda inicial argumentando en un tribunal que la ex estrella de la NBA conocía los riesgos de volar en el vehículo y que sus familiares sobrevivientes no tienen derecho a los bienes del piloto por daños y prejuicios.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!