Horarios

Un fan de Los Lakers gana 95.000$ tras anotar desde el centro del campo

Un fan de Los Angeles Lakers anota desde medio campo y gana 95.000 dólares

LOS ANGELES, California.- Los Angeles Lakers se impusieron la pasada noche de martes por 116-102 a los Memphis Grizzlies, pero el héroe de la noche no estaba en el banquillo del equipo angelino. Estaba en la grada del Staples Center.

En uno de los intervalos del partido, donde acostumbran a celebrarse espectáculos y concursos, el joven Jerald Alcoba tuvo su momento de gloria. El reto era encestar el balón lanzando desde el centro de la pista. Un único lanzamiento para obtener una suculenta recompensa de 95.000 dólares. 

Ya con el balón en las manos, cogió algo de carrerilla mientras un redoble de timbales añadía cierta tensión al momento. Lanzó el balón que sobrevoló un expectante Staples hasta entrar en el aro tras golpear el tablero, lo que provocó el delirio generalizado. Jerald lo celebró señalándose las venas, acción que popularizó el joven jugador D'Angelo Russell. 

 

Tras ser felicitado por varios integrantes de los Lakers, entre ellos Russell, con quien repitió el ya popular "hielo en las venas", el joven no dudó al ser preguntado sobre en qué invertiría el premio: "Le voy a comprar un coche a mi madre". 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!