Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tremendo susto aéreo del Utah Jazz por culpa ¡de un pájaro!

SALT LAKE CITY, Utah.- Fue el equipo con el que comenzó el coronavirus en la NBA y este martes se llevaron otro susto con un aterrizaje de emergencia. Deportivamente, Utah Jazz es la quinteta con mejor marca del basquetbol, pero fuera de las duelas les vendría bien una limpia, luego de que sufrieron un problema técnico en pleno vuelo por culpa de unos pájaros.
 
EL MIAMI HEAT ABRIRÁ UNA SECCIÓN PARA VACUNADOS DE COVID
 
 
Avión del Utah Jazz aterrizó de emergencia
 
Con destino a Memphis para jugar contra los Grizzlies el miércoles, la aeronave que llevaba al Jazz impactó con un ave en el despegue y ello provocó un desperfecto en una de las turbinas, por lo que ya estando en el aire tuvieron que volver a Utah con un aterrizaje de emergencia.
 
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros ni tripulantes sufrieron heridas dentro del aeroplano modelo Boeing 757 de la aerolínea Delta; de hecho, el equipo viajó horas más tardes en vuelo chárter de la misma compañía sin inconvenientes.
 
​Jugadores del Jazz agradecen 'milagro'
 
Con la obvia tensión y angustia del aterrizaje de emergencia, los basquetbolistas de Utah como Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Mike Conley usaron las redes sociales para agradecer que salieron vivos del percance.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!