Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El coach de Golden State afirmó que al gobierno estadounidense parece no importale los asesinatos masivos que se dan últimamente en lugares públicos.

Steve Kerr condena masacre en Florida y le manda mensaje a Trump

LOS ÁNGELKES, Estados Unidos.- Steve Kerr, coach de Golden State Warriors, criticó al gobierno de Estados Unidos, y especialmente a la figura de Donald Trump, después del tiroteo en un instituto de Florida en el que un estudiante acabó con la vida de al menos a 17 personas.

"A nuestro gobierno parece no importarle que los niños sean asesinados día tras día en los colegios. No parece importarle que la gente pueda disparar en conciertos o en una sala de cine. No es suficiente. Cambiamos de gobierno y de personas que dirigen este país para que no hagan nada. Es desmoralizador", dijo el entrenador al término del juego contra Portland.
 
"Pero podemos hacer algo al respecto. Podemos votar a personas que realmente tengan el coraje de proteger las vidas de las personas y que no solo se inclinen ante la ANR (Asociación Nacional del Rifle) porque financian sus campañas. Con suerte encontraremos suficientes personas para votar por buena gente con valor para ayudar a nuestros ciudadanos y no para construir un estúpido muro por miles de millones de dólares que no tiene nada que ver con nuestra seguridad y no nos protege de lo realmente peligroso, los maníacos con armas que simplemente está matando a nuestros hijos, es asqueroso", señaló Kerr.

Otras voces de la NBA han mostrado su desacuerdo con la actual gestión política en Estados Unidos como Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs, además de jugadores del calibre como Stephen Curry y LeBron James.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!