Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Sin LeBron, Cavs se llevan paliza en Miami

MIAMI, Florida.- El Heat se aseguró de que los Cavaliers de Cleveland pagaran cara la decisión de no alinear a LeBron James ni a Kyrie Irving. De hecho, Miami navegó tranquilo en un encuentro donde el único sobresalto se presentó en las postrimerías, con un conato de riña.

Goran Dragic anotó 23 puntos, y el Heat se impuso el sábado por paliza de 120-92. Hassan Whiteside añadió 20 y capturó 10 rebotes, mientras que Tyler Johnson finalizó con 17 unidades por Miami, que logró su 18va victoria en 22 partidos y embocó 18 triples.

Los ánimos se calentaron en los últimos segundos. Los Cavaliers, en particular J.R. Smith, se disgustaron por un alarde de Rodney McGruder, quien realizó una clavada e hizo contacto con Channing Frye, a un minuto del timbrazo.

Cuando el tiempo se agotaba, los bancos se vaciaron. Dion Waiters y Udonis Haslem dirigieron gritos a los jugadores de los Cavaliers. Otros jugadores lograron restablecer la paz.

James e Irving recibieron descanso en la jornada. Los Cavs cayeron a una foja de 0-5 durante esta campaña en partidos de los que se ausenta James.

Además, Cleveland siguió careciendo de otros dos titulares, Kevin Love y J.R. Smith, quienes se recuperan de cirugías. Su nuevo pívot Andrew Bogut no acompañó todavía a los Cavaliers. Frye anotó 21 puntos y Kyle Korver agregó 15 por Cleveland, que ha perdido sus últimos 12 compromisos en Miami.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!