Horarios

Shaquille O'Neal encuentra cartera extraviada de David Beckham. Foto: Getty Images

Shaquille O'Neal encuentra cartera extraviada de David Beckham

FLORIDA, EU.- Shaquille O'Neal, exjugador de la NBA, se encontraba de paseo en un hotel de Beverly Hills, California, y mientras descansaba en su habitación notó que sobre el piso se encontraba una cartera. Al revisar se encontró con la sorpresa de que ésta le pertenecía al exfutbolista David Beckham, quien previamente se había hospedado en la misma habitación.

Always great to see the big man @shaq

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

"Estaba caminando en una zona determinada y vi algo en el piso: ¡era una cartera! La levanté para hacer lo correcto y vi que era de mi amigo, David Beckham", señaló O'Neal en entrevista realizada por TMZ.

De acuerdo con el propio Shaquille, quien es un oficial de policía de reserva en Doral, Florida, la mejor opción que encontró fue buscar al propio Beckham, pues le dio temor de que al entregarla al administración la cartera fuera a terminar en manos extrañas.

"Tiene muchas tarjetas de crédito y otras cosas, no voy a entregarla aquí, no confío en las personas. Quiero regresársela en persona a David Beckham. David, el detective O'Neal te está buscando, te devolveré tu cartera”,expresó.

Luego de unas horas ambas celebridades se reunieron, O'Neal cumplió con el cometido; en tanto que Beckham decidió tomarse una foto para el recuerdo y compartiría en su perfil de redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!