Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Shaq attack! Shaquille O'Neal critíca a las estrellas de la NBA

OS ANGELES, California.- Shaquille O’Neal fue una de las fuerzas más dominantes en la NBA durante más de 20 años y tal vez es por esta razón, que el “Shaq” es uno de los mayores defensores del baloncesto de la vieja escuela, tanto así que el exjugador de los Lakers no dudó en hacer duras críticas a las actuales estrellas de la liga estadounidense de baloncesto.

VIDEO: PSG desmiente el "millonario" salario de Lionel Messi

Durante un programa de radio, el “Shaq” no dudó en lanzar un dardo envenenado a la forma en que los equipos se llenan de grandes estrellas, para formar lo que ahora llaman: “superequipos”, pues a su parecer, esto es falta de competitividad.

"Las palabras que odio es que esta es una nueva era. Nosotros vimos la era anterior a la nuestra y nosotros competíamos. Hoy los chicos se están volviendo realmente vagos y blandos y quieren que aún así se les muestre respeto”, dijo O’Neal durante el programa de radio.

VIDEO: Raúl Jiménez explota y envía fuerte mensaje ante la crisis

Los tiempos han cambiado en el deporte ráfaga y lo que antes era imposible de imaginar, hoy es una realidad, equipos con 3, 4 o 5 superestrellas en la misma plantilla y eso es justo lo que tanto ha molestado a Shaquille O’Neal, quien sin duda no teme a las represalias que podrían tener sus comentarios por parte de las estrellas de la NBA.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "viacrucis" que Chivas rompió ante el Pachuca

- Joao Félix llama loco al árbitro y se expone a una dura sanción

- La increíble cifra que pagó el Barcelona para poder renovar a Ansu Fati

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!