Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Se cumple un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi

LOS ÁNGELES, California.- Ha pasado un año desde aquel accidente aéreo el 26 de enero del 2020 que tomó a todo el mundo por sorpresa, después de entregarnos la dura noticia de que Kobe Bryant ya no pertenecía más a este mundo.

VIDEO: Aficionados recuerdan a Kobe Bryant tras el campeonato de los Lakers

El mítico ex basquetbolista perdió la vida junto a su hija “Gigi” de 13 años y otras siete personas en Calabasas, California, mientras viajaba en helicóptero desde el condado de Orange con destino a Thousand Oaks, donde iban a asistir a un partido en la Academia Mamba Sports.

VIDEO: Kobe Bryant: De lo más buscado en Google en el 2020

Los reportes locales confirmaron que se trataba de un siniestro que dejó sin vida a todos los tripulantes del vehículo, incluido Kobe Bryant, una noticia que dejó en “shock” a figuras de la NBA y el deporte en general.

Kobe, quien falleció a los 41 años, jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers donde consiguió cinco anillo de campeón y se retiró de la duela en 2016. Sus números “8” y “24” fueron retirados en la franquicia, pero más allá de sus logros fue un personaje que inspiró a otros atletas a encontrar excelencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!