Horarios

Revelan los secretos más íntimos de las fiestas de Rodman

MIAMI, Florida. - Ya es más que conocida la confesión de Dennis Rodman, quien se definió a sí mismo como “adicto al sexo”, además el jugador, que estuvo en la NBA 14 temporadas y ganó cinco anillos de campeón, también confensó que estuvo con “más de 2.000 mujeres, de las cuales al menos 500 no eran prostitutas”.

Ahora aparece una nueva confesión sobre Dennis Rodman y la hace su excompañero en los Bulls, Toni Kukoc, quien en una entrevista con un medio croata aseguró que solo compartió con el Rodman una vez. “No podía aguantar su ritmo. Sólo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y 10 días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba”, dijo el balcánico.

“Estábamos cuatro de nosotros con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 shots de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto. Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!