Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Revelación de impacto: Michael Jordan “no durmió en 14 años”

CHICAGO, Illinois.- Se siguen revelando secretos detrás de la carrera de Michael Jordan, quien es para muchos el jugador más dominante en la historia de la NBA. Esta vez, B.J. Armstrong exhibiendo que His Airness nunca descansó de manera plena, por lo que nunca conocimos cuál era su máximo potencial.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Armstrong. quien formó parte de aquellos Chicago Bulls de la década de los 90's,  insiste en que podríamos haber visto una mejor versión del que es para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos. “Si hubiera dormido, no sabemos lo bueno que realmente habría sido. No vimos lo mejor de Michael Jordan porque no durmió en esos 14 años. No es que durmiera poco, es que no dormía”, dijo en una charla con el también ex jugador, Rex Chapman.

VIDEO: ¡Guerra de leyendas! El picante dardo de Scottie Pippen a Michael Jordan

“Cuando todos los demás estaban cansados, sonaba el silbato de Phil (Jackson) y él actuaba como si hubiera dormido 10 horas y en realidad estuvo jugando a las cartas o lo que fuera que había estaba haciendo, sin haber comido ni descansado bien”.

Para el ex basquetbolista, Jordan fue el mejor jugador en los entrenamientos, nunca vio trabajar a alguien tan duro y eso es lo que deberían de aprender las nuevas generaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!