Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos?

MIAMI, Florida.- Michael Jordan de nueva cuenta es blanco de los reflectores, no sólo por el estreno del documental “The Last Dance”, donde se cuenta la vida y obra del multicampeón de los Chicago Bulls, sino también por la condición de sus ojos.
 
¿La razón?
 
La leyenda de la NBA tiene los ojos amarillos y de acuerdo con el sitio Medio Tiempo.com, a través de Internet han surgido diversas teorías que van desde problemas relacionados con el alcoholismo, hasta una condición "normal" en su organismo.
 
Una de las hipótesis, incluso la más aceptada hasta ahora, es que el tono amarillo en los ojos de “His Arness” se debe a problemas en el hígado debido a su alcoholismo.
 
Otra de las ideas que se plantean es que Jordan sufra la enfermedad conocida como ictericia y que provoca que los ojos se tornen amarillos debido a un aumento de la bilirrubina.
 
Una tercera teoría se inclina simplemente en la genética del ex basquetbolista y que no tendría que ver con ningún trastorno en sus órganos.
 
Michael Jordan tiene actualmente 57 años, es propietario de los Charlotte Hornets y es considerado por muchos aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!