Horarios

Pippen vs. Jordan: la otra verdad de los Chicago Bulls

CHICAGO, Illinois.- "Sin Pippen no hay Michael Jordan".

Así, con esa frase y con esa fuerza, se dio a conocer en los últimos días la publicación de un libro en el que el propio Scottie Pippen, el fiel ladero de MJ, le responde a The Last Dance, el documental que hace un año fanatizó al mundo y revivió las viejas hazañas de los Chicago Bulls.

Pippen confirmó que el libro, titulado "Unguarded" (Desmarcado), saldrá a la venta el 16 de noviembre y que en él cuenta la verdadera historia de aquel equipo que ganó seis anillos de la NBA.

"The Last Dance fue más sobre Michael Jordan que sobre los Chicago Bulls. Fue su historia. Pero este libro es mío", avisó Pippen, quien en la serie del año pasado no quedó muy bien parado sino que fue criticado y señalado.

Según trascendió, el seis veces campeón de la NBA, ganador de dos medallas de oro olímpicas y miembro del Salón de la Fama asegura que debió haber recibido más respeto por parte de la gerencia de los Bulls y los medios de comunicación.

Por eso aquí, en su autobiografía, pretende despejar todas las dudas que siempre sobrevolaron sobre su subestimada imagen. Incluso da detalles sobre su relación con Jordan y deja en claro que fue él el verdadero líder dentro del vestuario de los Bulls.

"¿Están listos para escuchar mi versión de los hechos?", desafío Pippen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!