Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Phoenix-Milwaukee, la NBA tendrá una final inédita

ATLANTA, Georgia.- Ya está todo listo y el show va a comenzar. Este sábado quedaron definidas las finales de la NBA, que presentarán un duelo inédito entre dos equipos que hace tiempo no juegan definiciones.
 
La victoria de Milwaukee ante Atlanta consagró a los Bucks como los campeones de la Conferencia Este y así, desde este martes, comenzarán a dirimir el título en casa de los Suns, que ya habían superado a Los Ángeles Clippers para quedarse con el Oeste.
 
Estas NBA Finals serán históricas y por varios motivos. Es que la última vez que los Bucks pelearon por el título fue hace 47 años, en 1974, con un equipo liderado por Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson que perdió ante los Celtics, aunque tres años antes habían conquistado el único título en la historia de la franquicia de Wisconsin. 
 
 
Phoenix, por su parte, hace también mucho tiempo que no juega unas finales. Su última vez fue hace 28 años, cuando el equipo en el que brillaba Charles Barkley perdió ante los Chicago Bulls de Michael Jordan. 
 
Liderados por Chris Paul, los Suns irán en busca del primer anillo de su historia, mientras que los Bucks, que quieren el segundo, siguen esperando por Giannis Antetokounmpo, lesionado en una rodilla, mientras se apoyan en Khris Middleton y Jrue Holiday.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!