Ewing vivió un gran momento en la década de los noventas. FOTO: Reuters.

Patrick Ewing, jugador leyenda de NBA, da positivo por coronavirus

NEW YORK.- Una de las figuras de la NBA en la década de los noventas dio positivo al COVID-19. Se trata de Patrick Ewing, exjugador de New York Knicks, quien se encargó de dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, así como por medio de un comunicado de prensa emitido por la Georgetown University.
 
No obstante, Ewing se mostró confiado en vencer a la enfermedad, aunado a que hizo un llamado para que la gente tome en serio la situación de salud por la que estamos pasando.
 
"Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos", publicó Patrick Ewing en Twitter.
 
El exintegrante del "Dream Team" mostró su agradecimiento con el cuerpo médico que hoy se encuentra dando una batalla ante la COVID-19.
 
"Cuídense ahora más que nunca. Quiero también agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la línea de batalla de este virus. Yo voy a estar bien y vamos a salir de esto", indicó el exbasquetbolista, quien se encuentra internado, en cuidados especiales.
 
Otro del Dream Team también estuvo bajo sospecha
En el pasado mes de marzo, Charles Barkley tuvo que ser sometido a un test de coronavirus debido a que se pensaba a que era portador del virus; sin embargo, días después el resultado de la prueba fue negativo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!