Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Patrick Ewing está harto de Jordan y no quiere ver “The Last Dance”

CHICAGO, Illinois.- "The Last Dance", el documental de Michael Jordan, está rompiendo todos los récords de audiencia durante esta cuarentena, pero sin importar los motivos, hay un ex compañero de su majestad en el "Dream Team", que no piensa ver el documental ni aunque le paguen.

Se trata de Patrick Ewing, quien fue parte de la selección de baloncesto de los EEUU en Barcelona 1992 junto con Jordan y quien fuera su rival durante gran parte de la década de los años 90 con los Knicks de Nueva York.

“No necesito ver el documental… Sé que es genial. Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos, así que no pretendo ver el documental para que me lo restrieguen en la cara”, aseguró Ewing.

El histórico jugador de los Knicks reconoció que ver la serie sería como revivir cada una de las veces que su equipo fue vencido por aquellos legendarios Bulls de los 90’s, por lo que no hay poder humano que lo haga sintonizar ni si quiera un solo capítulo de la exitosa serie “The Last Dance” de su majestad, Michael Jordan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!