Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Olynyk guía triunfo del Heat sobre Hornets

MIAMI, Florida.- Kelly Olynyk anotó 14 de sus 16 puntos en el último cuarto, incluyendo un tiro libre a 0,2 segundos del final, y el Heat de Miami borró una desventaja de cinco unidades en los últimos 34 segundos para vencer 106-105 a los Hornets de Charlotte.

Wayne Ellington terminó con 26 tantos gracias a sus seis triples, Joe Johnson aportó 22 unidades y Olynyk brilló en la recta final. Nic Batum logró su máxima anotación de la campaña con 26 unidades y Kemba Walker añadió 22 por Charlotte, que vio rota una racha de dos triunfos.

Charlotte estaba al frente 105-100 hasta que Johnson consiguió una clavada. El pase de salida fue a Batum, pero Josh Richardson le robó el balón y se lo pasó a Johnson, quien encestó un triple para igualar el marcador.

Después de un tiempo fuera, Walker falló una bandeja y Olynyk descolgó el tablero y avanzó por toda la cancha hasta recibir una polémica falta de Dwight Howard y encestar el segundo de dos tiros libres. El Heat desvió el pase de salida para sellar el triunfo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!