Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El comisionado Adam Silver dijo que el mercado mexicano es muy competitivo e importante para la liga. (Foto: Imago)

NBA, abierta a analizar una franquicia de expansión a Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Adam Silver, comisionado de la NBA, se mostró abierto a analizar, en un futuro, que exista una franquicia con sede en la Ciudad de México.
Este fin de semana, la capital de México recibió dos juegos oficiales de la NBA: primero fue el encuentro Phoenix vs. Dallas, y después, los mismos Suns se midieron a San Antonio.
 
"Lo que significaría una franquicia en Ciudad de México es algo que vamos a explorar. Es un mercado competitivo con más de 20 millones de personas. No tenemos planes inmediatos de expansión, pero nos planteamos si sería beneficioso para la Liga en general", dijo el comisionado para el diario AS.

Silver quedó complacido con la organización de los dos encuentros realizados en la Arena Ciudad de México, pues a su parecer este recinto cuenta con lo necesario para albergar duelos del mejor basquetbol del mundo.

"Es evidente que venir a Ciudad de México, sólo por la población de México, pero también como entrada en el sur de América podría ser, potencialmente, muy importante para la Liga. Aquí tienen un gran pabellón y, a juzgar por la venta de entradas, tenemos su interés. Es algo que seguiremos valorando", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!