Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: AP.

Miami Heat sigue con vida, supera a Cleveland Cavaliers en tiempo extra

MIAMI, Florida.- El Heat definirá en una sola noche su destino en esta campaña. Necesita una victoria y algo de ayuda, pero al menos tiene una oportunidad.
 
Tyler Johnson anotó 24 puntos, incluidos los últimos cuatro del encuentro desde la línea de tiros libres, y Miami mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs, al vencer el lunes 124-121 a los Cavaliers de Cleveland en tiempo extra.
 
 
Hassan Whiteside totalizó 23 unidades y 18 rebotes por Miami, que hubiera quedado fuera de la postemporada con una derrota. Josh Richardson anotó 19 tantos, James Johnson agregó 16 y Goran Dragic terminó con 15.
 
Miami (40-41) siguió en el noveno puesto de la Conferencias del Este, un juego detrás de Indiana (41-40) y con desventaja en el criterio de desempate respecto de Chicago, que es octavo con 40-41.
 
"Pensamos que estamos predestinados para que esto ocurra", aseguró el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Pero tenemos que hacer nuestra parte".
 
Y que otros ayuden. Indiana o Chicago deben perder para que Miami se cuele a la postemporada, algo que parecía impensable después de que comenzó la campaña con una foja de 11-30.
 
El miércoles, el Heat recibe a Washington (que tiene asegurado el cuarto puesto); Chicago será anfitrión de Brooklyn, el peor equipo de la NBA, e Indiana juega en casa frente a Atlanta.
 
 
"Ganamos o nos vamos a casa", enfatizó el base Richardson. "Si ganamos, podríamos irnos a casa de todos modos".
 
Deron Williams estableció su mejor marca de la temporada con 35 puntos, además de repartir nueve asistencias y atrapar siete rebotes por los Cavs, que cayeron a una foja de 0-7 en esta campaña cuando LeBron James no juega.
 
"Creo que nuestro esfuerzo fue tremendo", afirmó sin embargo el entrenador Tyronn Lue. "Fue increíble".
 
Además, los Cavs carecieron de Kyrie Irving y de Tristan Thompson. Se rezagaron a un juego de Boston en la lucha por el primer puesto de la Conferencia del Este.
 
Kevin Love anotó 25 unidades, Channing Frye sumó 21 y Kyle Korver añadió 18.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!