Horarios

Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, es investigado en Portland por abuso sexual

DALLAS, Texas.- El propietario de Dallas Mavericks, Mark Cuban, de nueva cuenta está en el "ojo del huracán", al darse a conocer que habría sido investigado por la policía de Portland, Oregon, por un presunto ataque sexual en un bar, ocurrido en 2011.
 
De acuerdo con información del periodista Nigel Jaquiss, del diario Willamette Week, una mujer denunció que Cuban abusó de ella sexualmente, luego de que le pidiera una foto en el "Barrel Room", cuando los Mavericks se encontraban en Portland para enfrentar un partido de postemporada con los Trail Blazers.
 
"Luego movió su mano hacia abajo hasta que estuvo sobre su trasero", relató el detective de la policía de Portland, Brendan McGuire, tras tomarle su declaración a la presunta víctima.
 
"Cuban luego empujó su mano por la parte posterior de sus pantalones vaqueros y dentro de su ropa interior donde colocó su mano sobre la zona de la ingle e insertó la punta de su dedo en su parte íntima", agregó el detective.
 
La policía de Portland precisó que la mujer entregó también siete fotos, de las cuales, al menos dos fueron consdeiradas como "significativas".
 
A través de un comunicado publicado por el Dallas Morning News, el dueño de Mavericks confirmó que los fiscales optaron por no presentar cargos, además de que negó todas las acusaciones en su contra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!