Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Magic Johnson y Stephen Curry también repudian el asesinato de George Floyd

MINNEÁPOLIS, EEUU.- La muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis sigue indignando al mundo. Stephen Jackson y Lebron James fueron de los primeros en mostrar su impotencia por lo sucedido, pero ahora más estrellas de la NBA se han sumado a la causa. 

Como el caso de la leyenda de los Lakers, Magic Johnson; o el base de los Warriors, Stephen Curry

Magic utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el caso de Floyd: "George fue claramente asesinado por un oficial de policía de Minneapolis. ¿Cuántas veces tenemos que ver hombres negros asesinados en la televisión nacional? Esto ha estado sucediendo por demasiado tiempo. Necesitamos comenzar a ver a las personas negras como seres humanos y no como animales en la calle”. 

El histórico jugador de los Angeles Lakers siempre estuvo muy concienciado con los problemas sociales y recientemente se supo que donará 100 millones de dólares a las personas más necesitadas del país a causa de la pandemia. 

Por su parte, Stephen Curry utilizó Instagram para publicar una imagen acompañada del siguiente texto: “Si esta imagen no te molesta y te enoja, entonces no sé qué. George tiene una familia. George no merecía morir. George pidió ayuda y fue simplemente ignorado, lo que habla en voz alta y clara de que su vida negra no importaba. George fue asesinado. George no era humano para ese policía que le quitó la vida lenta y decididamente”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!