Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Magic Johnson: “Una vez estuve con 6 mujeres”

MIAMI, Florida.- Magic Johnson, quien fuera un ícono de Los Ángeles Lakers en la NBA, y quien fue diagnosticado con VIH a los 32 años, volvió a ser tendencia, luego de que se hizo viral una entrevista del ex basquetbolista, donde revela detalles de su vida sexual. 
 
En la entrevista publicada por ProCityHoops, el periodista le preguntó:  “¿Tuviste sexo con varias mujeres al mismo tiempo?”, a lo que Magic respondió:  “Sí, como dije, las mujeres tienen fantasías diferentes. Algunas quieren estar con 2,3 hombres a la vez. Una vez yo estuve con seis a la vez”. 
 
En la misma charla, se le cuestionó sobre si la fantasía era de él o de las mujeres con las que se acostó, a lo que respondió: “De ambos. Probablemente más de ellas que mía. No estoy enviando mensajes contradictorios, esa era mi vida. Si me preguntas si me divertí, me divertí”.
 
Finalmente, Magic reconoció que pese a realizar los actos bajo su convicción, al final terminó pagando de alguna manera en su vida, remitiéndose al hecho de que a finales de 1991, fue diagnosticado con Sida y fue un momento complicado para él y su familia. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!