Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los Nets confirman cuatro casos de COVID-19 que alarman a la NBA

BROOKLYN, New York.- La NBA, la liga de baloncesto de los Estados Unidos y la más mediática del mundo, suspendió la temporada de forma indefinida para evitar la propagación del COVID-19, luego de que el miércoles pasado el jugador del Utan Jazz Rudy Gobert dio positivo por esta enfermedad.

A él se han unido su compañero Donovan Mitchell, Christian Wood de los Detroit Pistons y cuatro casos más de los Brooklyn Nets, según confirmó el equipo neoyorkino este martes en un comunicado de prensa. De acuerdo a esta información de los Nets, que no reveló los nombres de los enfermos por coronavirus, uno de ellos presenta síntomas y los otros tres son asintomáticos.

Los Nets se comunicaron con las personas y equipos con los que han tenido contacto los jugadores que dieron positivo por coronavirus, entre ellos los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers de Lebron James, a quienes enfrentaron antes del paro en New York y Los Ángeles.

Mientras pasa la crisis del coronavirus, franquicias como los Toronto Raptors, los actuales campeones y los últimos que enfrentaron al Jazz, se ponen en aislamiento para hacerse pruebas y cuidar a sus jugadores, además de que estrellas como Kevin Love, Giannis Antetokounmpo, Blake Griffin y Zion Williamson han donado dinero para ayudar a la detección del virus.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!