Horarios

Los jugadores de NBA que más ganan en Instagram por sus publicaciones

NEW JERSEY, Estados Unidos.- Está claro que hoy las redes sociales se han transformado en un ingreso muy importante para los deportistas pero…¿tanto? Sí, así lo revela un estudio del portal Bookies.com, especializado en estadísticas para las casas de apuestas, que calculó la cantidad de dólares que cobran los jugadores de la NBA por simples publicaciones en sus Instagram.

¿El top tres? LeBron James ocupa la primera posición del ránking como líder absoluto, duplicando a Stephen Curry, el segundo de la lista. Y en la tercera ubicación aparece Russell Westbrook.

Según el detalle de este estudio, la estrella de Los Angeles Lakers puede estar ganando por publicación en Instagram patrocinada 342.640 dólares debido a los más de 85 millones de seguidores que tiene con una tasa de participación de 1.73. Curry, en tanto, la figura de los Golden State Warriors, tiene más de 34 millones de seguidores e ingresos estimados en 136.579 dólares. Y Westbrook está tercero con más de 65.000 dólares.

No hay duda que hoy ya nadie deja sus redes sociales libradas al azar y a la espontaneidad.

La lista completa de los 10 que más generan en Instagram: LeBron James; Stephen Curry; Russell Westbrook; Kyrie Irvinig; Kevin Durant; James Harden; Chris Paul; Lonzo Ball; Giannis Antetokounmpo; y Damian Lillard.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pippen vs. Jordan: la otra verdad de los Chicago Bulls

LeBron cambia Tokyo 2021 por Space Jam

LeBron James le entra hasta al béisbol

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!