
Los Cavaliers derrotaron a Houston y siguen invictos
CLEVELAND, Ohio.- Kyrie Irving anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Cleveland Cavaliers, campeones reinantes de la NBA, mantuvieron su condición invicta al imponerse 128-120 a los Houston Rockets.
Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras que LeBron James añadió 19 tantos y 13 rebotes. Seis jugadores de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, para que los Cavaliers se colocaran en una marca de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años.
32 points for @KyrieIrving tonight.
"We just want to take care of home court for these great fans." #DefendtheLand pic.twitter.com/f5Df4RuOQZ
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 2 de noviembre de 2016
James Harden contabilizó 41 puntos, su mayor número en la temporada, y repartió 15 asistencias, por Houston.
Ryan Anderson encestó un triple que redujo la ventaja de Cleveland a 114-112 con 2:18 minutos por jugar. Sin embargo, triples de James y de J.R. Smith, así como otro de Irving con 34 segundos restantes, colocaron el marcador en 125-116.
El comienzo del encuentro se adelantó una hora, a las seis de la tarde, dado que los Cleveland Indians y los Chicago Cubs jugaban el sexto encuentro de la Serie Mundial, en el contiguo Progressive Field.
Smith anotó 15 puntos por Cleveland, mientras que Mike Dunleavy y Channing Frye totalizaron 11 cada uno.