Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Los Bucks siguen con vida tras vencer al Heat

KISSIMMEE, Florida.- Los Milwaukee Bucks lograron un vital triunfo sobre Miami Heat por 118-115 en la prórroga, con el que evitaron la eliminación y pusieron el 3-1 la serie en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA

Cuando el panorama lucía más negro que nunca, los Milwaukee Bucks se sacaron de la manga una imprescindible victoria para evitar la barrida en las Semifinales de la Conferencia Este frente al Miami Heat, pese a que su máxima estrella y candidato a repetir como MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, salió lesionado en el segundo cuarto.

Una derrota más mandará a los Bucks a casa, pero al menos este domingo evitaron la máxima humillación en la segunda ronda de los Playoffs de la NBA luego de ser el equipo con mejor marca de toda la temporada regular. 

Necesitaron de la prórroga y de que Khris Middleton por fin asumiera el papel de coestelar, quien con 36 puntos (9 de esos en el tiempo extra) lideró a los encestadores de Milwaukee.

La lesión de Giannis Antetokounmpo
 
"The Greek Freak" arrastraba un problema en el tobillo desde el comienzo de la serie, que este domingo se agravó al jugar en el área de la pintura y pisar mal. De inmediato gritó de dolor, pasaron varios minutos para que se reincorporara, se fue directo a los vestidores para no volver y es seria duda para el Juego 5 del martes. 
 
Este día estuvo 11 minutos en la duela, en los que sumó 19 puntos e iba con brutal ritmo anotador hasta este percance.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!