Horarios

Los Angeles Clippers venció a domicilio 103-112 a New Orleans Pelicans

NEW ORLEANS, Estados Unidos. - Blake Griffin tuvo doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes, incluyó un triple cuando restaban 43 segundos del tiempo reglamentario y Los Angeles Clippers vencieron a domicilio 112-103 a New Orleans Pelicans, que jugaron su primer partido sin DeMarcus Cousins.
 
El reserva Lou Williams agregó 22 puntos y el pívot DeAndre Jordan logró doble-doble de 12 tantos y 19 rebotes para el equipo de Los Ángeles.
Para acreditarse la victoria, los Clippers tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos en la primera mitad del partido.
 
Los Pelicans vieron rota una racha de cuatro victorias seguidas en el primer partido que juegan si Cousins, que el viernes sufrió rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el encuentro contra los Rockets de Houston.
 
Anthony Davis tuvo doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes, Jrue Holiday aportó 20 y Etwaun Moore encestó 18 para los Pelicans, que habían ganado siete de ocho, pero que jugaron por primera vez en toda la temporada sin Cousins.
Davis también protagonizó un momento que causó preocupación al equipo casi al final del partido juego cuando en una jugada pareció deslizarse en un punto resbaladizo cerca del borde de la pintura y cayó con las piernas extendidas. Permaneció en el juego, pero parecía estar tratando de estirar la parte superior de su pierna.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!