Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo que se sabe del accidente donde Kobe Bryant perdió la vida

LOS ÁNGELES, California.- Aún existen muchas incógnitas por resolver sobre el accidente donde Kobe Bryant perdió la vida, aunque el informe final está próximo a ser publicado para dar cierre a un largo proceso de investigación.

 

VIDEO: Aficionados recuerdan a Kobe Bryant tras el campeonato de los Lakers

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ya ha informado que el viaje de aquel 26 de enero se desarrollaba de manera tranquila durante los primeros 15 minutos hasta que debieron de desviarse para dejar libre el espacio aéreo.

De acuerdo a las autoridades, el helicóptero tenía una altitud baja de 400-600 pies y Zobayán, su piloto, informó que se mantendría así. Existió un cambio de turno para operadores en el controlador aéreo y fue cuando se dirigieron hacia terreno más montañoso, y por ende, con menos visibilidad.

Las comunicaciones se recuperaron cuando la tripulación manifestó que estaba elevándose a 4 mil pies debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, no ascendió a más de 500 metros cuando descendió rápidamente y se estrelló en las colinas de Calabasas, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!