Lebron, la influencer y una guerra que se hizo viral

LOS ANGELES, California. - Durante el partido entre Lakers y Hawks en Atlanta, sorprendió que una aficionada en primera fila explotara en contra de LeBron James, al grado de tener que parar el encuentro en la recta final del último cuarto.

La aficionada fue retirada por elementos de seguridad del recinto cuando se estaba jugando el minuto ocho del último episodio con Lakers arriba 86-78.

The referees stopped the game after LeBron was heckled by a spectator in Atlanta. pic.twitter.com/apoDqvt4ll

— SportsCenter (@SportsCenter) February 2, 2021

LeBron intercambiaba palabras con la seguidora de a NBA, mientras la mujer se rehusaba a salir.

Tras el final del partido que concluyó 107-99 para Los Ángeles, con LeBron James anotando 21 puntos, la mujer dio su versión en su cuenta de Instagram.

"Tratando de defenderme por hablar mierda a LeBron James. Por hablar mierda (él) a mi maldito esposo... Esto es basura. Escuchen déjenme decirles; LeBron James miró a mi esposo durante el juego y le dije 'no le hables a mi esposo. Si le hablas a mi esposo una vez más vamos a joderte' y me contestó 'cierra la boca, perra' y le respondí, 'tú cierra la boca, perra'", aseguró la aficionada.

NSFW - The Woman that got kicked out for exchanging words with LeBron explains her side of the story. ???? pic.twitter.com/2kmWgpR1bX

— Hoop Central (@TheHoopCentral) February 2, 2021

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!