Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

LeBron James y Lakers se unen para protestar por el caso de George Floyd

LOS ÁNGELES, California.- LeBron James, figura de la NBA y actual jugador de Los Angeles Lakers volvió a alzar la voz respecto a la trágica muerte de George Floyd en Mineápolis por abuso de autoridad, haciendo una campaña contra el racismo junto con sus compañeros de la franquicia angelina.

Por medio del mensaje “si no estás con nosotros, no estamos con todos ustedes”, el cual postearon en sus “stories” y en sus fotos de Instagram, LeBron, Danny Green, Anthony Davis, Alex Caruso, Quinn Cook, entre otros integrantes de la plantilla de los Lakers, que se unieron a esta propuesta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el


Esta muestra de apoyo y solidaridad se da luego de que LeBron había posteado en sus redes sociales varios polémicos tuits, unos donde critica a los medios por solo cubrir actos de violencia y no más emotivos en las protestas y estos posts: “¿Por qué Estados Unidos no nos ama?” y “temen lo que no entienden, odian lo que no pueden conquistar. Supongo que es solo la teoría del hombre, se convirtieron en un MONSTRUO”, este último una cita de la canción “Hate Me Now", del rapero NAS.

La primera vez que se pronunció en contra de esta injusticia fue después de que viralizó el video de la muerte de Floyd, cuando posteó una imagen de Colin Kaepernick hincado, cuando el ex quarterback de los 49ers se manifestaba de esta manera durante el himno nacional estadounidense.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!