Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡LeBron James quiere llevarse a Curry a los Lakers!

LOS ÁNGELES, California.- Son dos veteranos pero, a la vez, dos de los mejores jugadores que ha dado la historia de la NBA. Y están lejos de retirarse. Tan lejos, que podrían formar un Dream Team en busca de romper todos los récords.
 
Se trata de LeBron James y Stephen Curry, quienes podrían llegar a compartir equipo en un futuro cercano jugando para Los Ángeles Lakers una vez que el tirador finalice su contrato con Golden State Warriors en el verano de 2022.
 
Si bien la novela empezó en el All Star Game de esta temporada, cuando ambos compartieron equipo, ahora las posibilidades de ver a Curry con otra camiseta volvieron a tomar fuerzas ya que  Joe Lacob, propietario de la franquicia de San Francisco, no descartó la operación.
 
 
"Si Curry quiere salir cuando termine su contrato, puede hacerlo. Es agente libre y se ha ganado el derecho”, sorprendió Lacob y fue más allá: “Ya dije lo mismo con Kevin Durant y sigo siendo amigo suyo”.
 
Este verano, en unos pocos meses, los Warriors podrían ofrecerle a Curry una extensión de su contrato a partir de 2022 por cuatro temporadas y 216 millones de dólares, una locura que se traduce en 54 millones por temporada y que volvería a transformar al jugador en el mejor pago de la NBA.
 
Aunque Curry podría decir que no y dejar la puerta abierta para irse con LeBron a Los Ángeles, tal es el sueño del Rey. Aunque eso sí: James cumple 37 años este 30 de diciembre, mientras que Steph llegará a 34 en marzo del año que viene. Y si quieren hacer historia, deberán apurarse.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!