Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

LeBron James presume vacaciones junto a Bad Bunny y Ozuna

LeBron James, jugador estelar de Los Angeles Lakers de la NBA, se dio un tiempo para escaparse a Puerto Rico, donde coincidió con el popular cantante de música urbana Bad Bunny, oriundo de la isla.
 
El basquetbolista se desplazó al caribe para continuar con sus vacaciones, esto tras negarse a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Estados Unidos.
 
"¡Siempre es bueno ver a mi hermano Bad Bunny! ¡Aprecia el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos", escribió The King en su cuenta de Instagram, donde publicó cuatro imágenes junto al intérprete.
 
LeBron continuó con su 'tour' y la siguiente parada fue el yate de Ozuna, popular artista del género urbano y quien fungió como anfitrión del protagonista de la película 'Space Jam: A New Legacy'.

 

 

Reportes desde Puerto Rico señalan que LeBron James podría acudir al partido entre Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo, duelo del Baloncesto Superior Nacional, la principal liga boricua.
 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!