Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Lebron James estalla tras la muerte de George Floyd por abuso policial

LOS ÁNGELES, EEUU.- "¿Entienden ahora? ¿O aún les parece borroso?". Estas eran las palabras de Lebron James que acompañan la protesta que hizo en Instagram.

Dos fotografías en una. A la izquierda, la del triste suceso de George Floyd que ha impactado al mundo; y a la derecha, la del ex NFL Colin Kaepernick, quien solía escuchar el himno de Estados Unidos con una rodilla en el suelo en señal de protesta. 

El alero de los Angeles Lakers ha mostrado así su indignación tras el último caso de violencia policial en Estados Unidos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you understand NOW!!??!!?? Or is it still blurred to you?? ‍♂️ #StayWoke

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

George Floyd, de 46 años, fallecía este martes en Minneapolis tras asfixiarse después de que un policía le apretara el cuello con su rodilla. Las imágenes impactan y más aún lo hace el grito de desesperación de la víctima, amigo íntimo del exjugador de la NBA Stephen Jackson.

"Por favor. Su rodilla en mi cuello ¡no puedo respirar!", pero el agente hizo caso omiso y George acabó falleciendo en el hospital. El alcalde de la ciudad ya ha informado de que los cuatro policías implicados han sido despedidos del cuerpo, pero ello no puede hacer olvidar lo ocurrido. 

Stephen Jackson le dedicó unas palabras y se refirió a George Floyd como su "gemelo", mientras que a otra estrella de la NBA como Lebron James, el caso también le afectó de lleno.

La denuncia de Lebron cuenta con casi cuatro millones de likes, y el deportista ha continuado este miércoles con la protesta colgando otra imagen más. En ella aparece con una camiseta con mensaje: "I can't breathe", no puedo respirar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!