Horarios

La millonaria herencia que dejó Kobe Bryant a su familia

LOS ANGELES, California. - El 26 de enero de 2020 ocurrió el fatídico accidente de helicóptero donde Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas perdían la vida.

La noticia dejó en shock al mundo del deporte y a día de hoy se siguen viendo muestras de cariño con la familia Bryant.

El basquetbolista se fue dejando en el máximo dolor a su mujer Vanessa, y sus otras tres hijas: Natalia, Bianca, y Capri.

La revista Forbes, tras la muerte de Kobe, reveló que la fortuna del jugador NBA ascendía a 600 millones de dólares, pues además del basket Bryant fue un brillante empresario, pero todavía ese dinero está lejos de llegar a su familia.

USA Today reveló que a día de hoy hay cinco juicios abiertos, uno de ellos, por ejemplo, es el de Sofía Urbieta, madre de Vanessa, quien reclama cinco millones de dólares por haber cuidado a la pareja durante dos décadas. 

Y es que la Mamba Negra generó miles de millones de dólares en vida. 600 millones repartidos en varios negocios, inmuebles, objetos y un largo etc...

Bryant creó la 'Serie Wizenard', donde contaba historias de baloncesto de unos juveniles que fue un gran éxito.

Tenía varias viviendas en la ciudad de Newport Beach, California, valoradas en millones de dólares, autos que iban desde un un Lamborghini Murciélago de 220 mil dólares, un Ferrari 360 Modena de 220 mil dólares a un Cadillac Escalade de 300 mil dólares, entre otros lujosos autos. 

En definitiva una gran riqueza que todavía no ha llegado a su familia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!