La fórmula detrás del éxito de Stephen Curry
SAN FRANCISCO, California.- No cabe duda que Stephen Curry es único en su especie, un jugador distinto que vino a cambiar el deporte rafaga. La noche del martes, en el mítico Madison Square Garden (la meca del baloncesto), consiguió lo que parecía imposible hasta este momento: romper el récord de triples de la NBA.
Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
En frente de Ray Allen y Reggie Miller, los dos últimos líderes en este departamento, clavó cinco triples para convertirse en el máximo anotador. Alcanzando la cifra de 2973 tiros de larga distancia en 789 partidos, 511 menos que el anterior líder. Para un promedio de 2.3 aciertos en contra de 3.8.
VIDEO: Michael Jordan y su lujoso yate de 80 millones con cancha de básquetbol
El éxito detrás del base estelar de los Warriors radica en su ética de trabajo y en las modificaciones que han llegado desde el arribo del coach de acondicionamiento Keke Lyles, quien ayudó al jugador a dejar las lesiones atrás quitando peso a sus tobillos.
"This is something I've been dreaming about."@Invisalign || #WinningSmiles pic.twitter.com/tvV2pnqj3b
— Golden State Warriors (@warriors) December 15, 2021
Steph pasó a ser la estrella que esperaban en La Bahía con un plan de trabajo que incluye sesiones de Yoga, dormir ocho horas bajo control de tecnología y trabajos de gimnasio que le han ayudado a ganar masa muscular para competir al más alto nivel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARR:
LeBron James es colocado en protocolos de COVID-19 de NBA