Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La dolorosa "deuda" de LeBron James con Kobe Bryant

LOS ÁNGELES, California. LeBron James está poniendo todo su empeño para conseguir el décimo séptimo anillo para Los Lakers, quizás el más especial de todos ellos tras la trágica muerte de Kobe Bryant este año, una de las leyendas angelinas más grandes de toda su historia.

A Lebron le contrataron para ganar y en estos playoffs ha mostrado toda su madurez, alcanzando grandes números y ayudando a sus compañeros a llegar a la gran final. Ahora solo queda un empujón más…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Job Not Done. Finish Ya Breakfast! #ThekidfromAKRON #RevengeSeason #SFG

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Esto es algo personal para “King” James, pues como él mismo confirmó tras clasificarse a las Finales de la NBA tiene una espinita clavada por no haber pasado más tiempo con Kobe.

"Por supuesto, siempre piensas que vas a tener tiempo para estar juntos y entiendo que hay motivos para arrepentirse en la vida, pero definitivamente ojalá hubiera podido pasar ese tiempo con él", recordaba LeBron que continuaba diciendo... “Cuando decidí venir a esta franquicia. Enseguida él me mandó un mensaje: Bienvenido hermano, bienvenido a la familia'. Fue un momento muy especial para mí, porque en ese momento la fe de los aficionados Lakers no estaba totalmente puesta en mí. Mucha gente decía: 'Bueno, a lo mejor no queremos a LeBron en este momento de su carrera' o '¿Está bien? ¿Nos va a volver a llevar a las Finales?' Así que oír esas palabras de él y tener su aprobación significó mucho para mí. Nunca tengo dudas de mí mismo, pero cuando viene ese mensaje de alguien como Kobe significa mucho".

Debido a eso, Lebron confirmó que tiene una espina clavada que difícilmente se podrá sacar. Cuando "King" fichó por los Heat todo el mundo hablaba sobre una final soñada entre Miami y los Lakers pero nunca se dio… "Podíamos haber hablado de eso en esa cena. Pedirle perdón por ello. J$%&, en 2009, cuando perdí contra Dwight Howard... Esa habría sido una gran conversación. Seguro no le dimos a la gente lo que quería"…

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!