Horarios

Juan Toscano-Anderson firma contrato multianual con los Golden State Warriors

SAN FRANCISCO, California.- Grandes noticias para el basquetbol mexicano. Este jueves, Juan Toscano-Anderson firmó un nuevo contrato multianual con los Golden State Warriors de la NBA.

A través de un comunicado, el equipo de la bahía confirmó la renovación del seleccionado de los 12 Guerreros, que ha tenido una gran campaña.

Warriors sign Juan Toscano-Anderson to a multi-year contract pic.twitter.com/oTasVPvWOc

— Warriors PR (@WarriorsPR) May 13, 2021

Sonriente, emocionado y con la voz entrecortada, Anderson firmó su nuevo contrato que lo vinculará dos años más con los Warriors.

Hay que recordar que en diciembre pasado, días después de ser cortado y mandado a la G-League, Juan fue llamado de nuevo por Golden State para jugar con un contrato de 2 vías, lo que significaba que podría tener actividad hasta 50 juegos de la NBA y a la par ir y venir a la Liga de Desarrollo.

Hasta este 13 de mayo, Juan Anderson Toscano promedia 5.5 puntos por partido, 4.4 rebotes, 2.9 asistencias. Su juego más productivo lo tuvo ante los Phoenix Suns, dónde colaboró con 21 unidades.

La quinteta de Steve Kerr aún sueña con clasificarse a la postemporada. Hoy en día se ubican octavos de Oeste con marca de 37-33, apenas un juego por encima de los Memphis Griezzlies y uno por abajo de los Lakers.

 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!