Horarios

Jrue Holiday se retira para cuidar de su esposa embarazada que tiene cáncer

MIAMI, Florida.- Tras el delicado panorama que enfrentan como pareja, Jrue Holiday, jugador de los New Orleans Pelicans, ha decidido tomar un descanso de su carrera para dedicar tiempo al cuidado de su esposa Lauren, doble campeona olímpica, embarazada, y quien recientemente fue diagnosticada con un tumor cerebral.

 

Holiday, contrajo matrimonio con Lauren en 2013 y están a la espera de su primer hijo. Luego de sufrir fuertes dolores de cabeza, la campeona olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, se le encontró un tumor benigno en el cerebro. 

“Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero”, ha comentado el jugador, que conoció a su esposa en la Universidad UCLA y nunca más se separaron.

 

Best 3 years of my life. I love you.

Una foto publicada por @laurenholiday12 el

 

Una vez que dé a luz, Lauren Holiday tendrá seis semanas para recuperarse y entonces volverá al quirófano para que le extirpen el tumor, por lo que hará su recuperación cuando de inicio la temporada regular de NBA, es por ello, que Holiday se perderá la campaña para hacerse cargo de su esposa y su bebé.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!