Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
J.R. Smith sube una fotografía con su hija prematura

J.R. Smith posa con su hija prematura de 450 gramos

CLEVELAND, Ohio.- El jugador de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, actualmente de baja por una lesión en el dedo, se encuentra disputando el partido más difícil de su vida junto a su hija recién nacida, Dakota.

Fue en octubre del año pasado cuando el jugador anunciaba que sería padre de una hija. Solo tres meses después, el 9 de enero, su pareja, Jewel, dio a luz de forma prematura a Dakota. Nacida cinco meses antes de lo previsto, la pequeña marcó un peso de 450 gramos.

 

Today is one of the greatest days of my life. Today I get to hold my youngest for the first time! GOD is GREAT! #DakotaStrong

Una foto publicada por JR Smith (@teamswish) el

 

Con Dakota en la Unidad de Cuidados Intensivos, comenzaba un periodo de lucha diaria para salir adelante, una batalla que sigue activa a día de hoy pero en la que se empiezan a dar pequeños pasos. 

Prueba de ello es la fotografía que el jugador colgó en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece sosteniendo a su pequeña sobre el pecho. Una imagen que encabeza un texto de agradecimiento: "Hoy es uno de los mejores días de mi vida. Hoy he podido coger a mi hija por primera vez. Dios es grande. #DakotaStrong".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!