Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

JR Smith le mete una paliza a un manifestante y luego lo explica en cámara

LOS ÁNGELES, California.- JR Smith, basquetbolista con status de agente libre en este momento, fue captado mientras propinaba una paliza a un individuo, todo esto mientras se desarrollaban protestas en Los Ángeles, por la muerte de George Floyd.

 

Al ex jugador de los Cavs se le pudo ver dando patadas a este individuo y se dedicó a explicar lo que en realidad sucedió, dejando claro que no tiene ningún problema con nadie.
 
"Uno de estos pequeños hijos de p$%& blancos no sabía a dónde iba y me rompió la ventana en mi camioneta", comentó en una declaración monatada en redes sociales.
 
"Esta era una zona residencial. No hay tiendas por aquí. Nada de eso, rompió mi ventana, lo perseguí y le di una paliza”, agregó.
 
"Entonces, cuando salga el video y todos lo vean, lo perseguí y le di una paliza. Rompió mi ventana. Esto no es un crimen de odio. No tengo problema con nadie y nadie tiene un problema conmigo. Hay un problema con el sistema, eso es todo. Rompió mi ventana y le di un paliza. Él no sabía de quién era la ventana que rompió y se llevó una paliza”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!