Horarios

Indiana terminó con la buena racha de los Cavaliers. Foto: Getty Images

Indiana terminó con la buena racha de los Cavaliers

INDIANAPOLIS, Indiana.- Paul George anotó 21 puntos y los Indiana Pacers aprovecharon la ausencia de LeBron James por descanso para derrotar 103-93 a los Cleveland Cavaliers.

Jeff Teague agregó 20 unidades y ocho asistencias, mientras que Thaddeus Young encestó 16 puntos para ayudar a los Pacers a mejorar su marca como locales a 6-1 y a 6-6 en general.

James se quedó en la banca por primera vez en la temporada. Con promedio de 23,4 puntos y 8,9 rebotes, recibió descanso después de jugar la noche del martes en un triunfo en casa sobre Toronto. J.R. Smith tampoco participó en el juego, debido a un esguince en el tobillo derecho.

Kevin Love encabezó la ofensiva de Cleveland con 27 unidades y 16 rebotes, y Kyrie Irving sumó 24 puntos y siete asistencias.

Indiana tuvo ventaja de 80-68 después de tres cuartos. Los Cavaliers la redujeron a cuatro unidades a la mitad del último período, pero los Pacers se pusieron delante de manera definitiva con un ataque de nueve puntos por dos en contra. C.J. Miles encestó un disparo de tres puntos para lograr la mayor ventaja del encuentro (97-84) cuando restaban 5:10 minutos por jugar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!