Horarios

Harden podría despedirse de la NBA hasta la próxima temporada

BROOKLYN, Nueva York.- Por estas horas, el futuro de James Harden en la temporada 2020/21 de la NBA es una incógnita. La estrella de los Brooklyn Nets se resintió de una lesión en la pierna derecha y todavía no se sabe cuándo podrá regresar a las pistas.

Los Nets, el equipo al que La Barba llegó desde Houston Rockets con la temporada ya comenzada, está jugando las semifinales de la Conferencia Este ante Milwaukee Bucks pero hasta el momento no ha podido contar con su presencia ya que apenas logró jugar 43 segundos en el Juego 1, que de todas maneras terminó con victoria para el equipo neoyorquino.

La lesión es en los isquiotibiales de la pierna derecha y si bien no se trata de un desgarro, fue diagnosticada como una "fuerte contractura", según confirmaron desde la franquicia al descartalo para el Juego 2 de este lunes.

 

Steve Nash, el entrenador del equipo, habló al respecto y trató de ser optimista pese a que esta lesión ya obligó a Harden a perderse 21 partidos de la temporada regular.
 
"Él tiene mucha esperanza y quiere volver a jugar lo más pronto posible, pero nosotros queremos protegerlo y estar seguros de que esté bien", aseguró Nash. "Estamos en los playoffs, es el momento de tomar algunos riesgos, pero tiene que ser la decisión correcta. Tenemos tiempo para ver qué pasa y solo el tiempo nos dirá como responde", sentenció el coach.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!