Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Guerra de leyendas! El picante dardo de Scottie Pippen a Michael Jordan

MIAMI, Florida.- La relación entre Scottie Pippen y Michael Jordan es muy tirante en los últimos años. Los dos hombres más importantes de Chicago Bull, tiene otro capítulo. El ex 33 de los "Toros de Chicago" acusó duramente a su ex compañero.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un diálogo con “TrashTalkProduction”, al ex alero le hicieron una feroz pregunta: “¿Nunca ganaste el Premio al Mejor Defensor de la NBA? ¿Qué pasó hombre? ¿Los reporteros estaba borrachos o qué?”. Pippen, con una sonrisa e irónico respondió: “Creo que estaban muy ocupados mirando a Michael”.

Claro está que no fue ni será el último dardo a Michael Jordan. Desde hace tiempo, el oriundo de Arkansas viene recriminándole a M.J. la gran facilidad para dejar opacado a quien lo acompañe. En su libro, “Las memorias de Scottie Pippen” el cual la revista “GQ” tuvo acceso exclusivo, se puede apreciar cómo critica a la serie documental "The Last Dance", que  mostró la campaña de los "Toros de Chicago": “glorificaron a Michael Jordan sin dar elogios suficientes a mí y a mis orgullosos compañeros de equipo. Michael merece una gran parte de la culpa por eso”. 

VIDEO: Dos años sin Kobe, un dolor que no tiene cura

Pippen y Jordan arrasaron en la década de los 90´ y llevaron a Chicago Bulls a coronarse con dos tricampeonatos en ocho temporadas. Michael cosechó numerosos premios individuales, en cambio, Scottie, no obtuvo ni siquiera el premio al mejor defensor de la NBA. ¿Responderá Jordan a los palitos de Pippen?



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!