Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Grizzlies propinan paliza a Kings

MEMPHIS.- Dillon Brooks anotó 22 puntos, la mayor cifra de su carrera, Ben McLemore tuvo su mejor aportación de la temporada con 21 y los Grizzlies de Memphis vencieron 106-88 a unos Kings de Sacramento en picada, en su tercer triunfo en fila.

El partido marcó el regreso de Zach Randolph a Memphis desde que pasó ocho años como la figura clave detrás del éxito de los Grizzlies. El jugador recibió una ovación de pie en su presentación con las alineaciones titulares.

El equipo mostró un video de tributo entre los periodos primero y segundo. Randolph terminó con cuatro unidades y seis rebotes por los Kings, que sufrieron su séptima derrota seguida. Tyreke Evans añadió 14 tantos y Andrew Harrison terminó con 12 para la causa de Memphis, que tomó ventaja en el tercer periodo y se mantuvo al frente por el resto del partido.

De'Aaron Fox lideró el ataque de los Kings con 16 puntos y seis asistencias, mientras que Bogdan Bogdanovic y Vince Carter aportaron 15 unidades cada uno por Sacramento. Memphis inició la segunda mitad con una racha de 22-7 y ampliar su ventaja a 15 puntos antes de colocarse 67-59 en el cuarto periodo.

A partir de entonces, los Kings nunca fueron en verdad una amenaza. Ningún equipo fue particularmente certero, con ambos encestando menos del 37% de sus tiros de campo después de tres cuartos. Los 21 balones perdidos de Sacramento se agregaron a los problemas de los visitantes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!