Horarios

El jugador de Golden State Warriors Draymond Green participa en el Desfile de los Campeones de la NBA, jueves 15 de junio de 2017, en Oakland, California. EFE

Green de Warriors se burla de Cavaliers y LeBron responde

OAKLAND, California.- Draymond Green fue la figura protagonista durante el desfile de celebración del título de la NBA de los Golden State Warriors, ya que se burló de Lebron James, al mencionar que los Cavs no son ningún súper equipo.
 
 
James comentó al término de las NBA Finales 2017 que se llevaron los Warriors que con la llegada de Kevin Durant se había creado un súper equipo que distorsiona la NBA y domina la competencia de principio a fin.
 
Green tomó la palabra y afirmó “Súper equipo aquí, súper equipo allá, nunca sentí que estaba jugando en un súper equipo, pero fue estupendo. Fue usted quien inició la controversia amigo”, en clara referencia a lo mencionado por “King James” .
 
Draymond traía puesta una camiseta con la palabra “Quickie” (rapidito) en la parte frontal con la "Q'' muy parecida al logotipo del Quicken Loans Arena,  que es conocida como “La Q”, sede de los Cavs como locales.
 
 
 

.... That's what she said, HUH?!?!? .

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

 
La respuesta de James no tardó y revertió diciendo: “That’s what she said’’ (Eso fue lo que 'ella' te dijo)”.
 
 

Bald head nut!! #IHearEmPrayingOnMyDownfall #CantStopWontStop #striveforgreatness

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

 
 
Además, LeBron publicó un video en Instagram, donde cantando reforzó sus palabras, el cual tuvo Likes de sus compañeros en Cavs, Tristan Thompson y J.R. Smith, así como de otras figuras de la Liga como Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y James Harden, de Houston Rockets. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!