Horarios

Golden State Warriors podrían fichar la próxima temporada a LeBron James

OHIO, Estados Unidos.- Lo único cierto en el futuro de LeBron James es que no continuará la próxima temporada con los Cleveland Cavaliers y un posible destino serían los Golden State Warriors.
 
 
 
 
Al final de la presente temporada, la estrella de la NBA, se convierta en agente libre sin restricciones por tercera ocasión en su carrera. Y la mala relación que mantiene con el dueño de los Cavaliers así como la mala campaña que registran, consolidad su partida.
 
Según el periodista, Chris Haynes, asegura que a los Clippers, Lakers y Rockets, se le ha unido los Warrios, opción que sería del agrado de LeBron.
 
El mayor obstáculo sería que el conjunto californiano logre el espacio salarial correspondiente y eso implicaría intercambiar algunos jugadores.
 
 
Hasta el momento no hay mayores indicios para que esto suceda, pese a que James se ve seducido por la sólida estructura organizativa que poseen los Warrios, el buen manejo del gerente general Bob Myers, su competitivo plantel y la sabiduría que ha demostrado Steve Kerr en el banco de suplentes, declaró el comunicador.
 
Además, casi con seguridad Shaun Livingston y Kevin Durant debiera renunciar a un salario máximo por segunda vez, algo que no se ve tan sencillo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!